martes, 20 de abril de 2010

Y digo yo...

Y digo yo...

¿le interesarán a alguien las chorradas y desvaríos que yo pueda escribir en un blog?

¿seré capaz de no aburrirme, y alimentar este blog regularmente?

¿tendré ideas suficientes para no caer en la monotonía y provocar el aburrimiento de mis presuntos seguidores?

¿Habrá que echar muchas horas a esto de escribir para lograr un mínimo de satisfacción personal y/o reconocimiento externo?

¿me echará la bronca mi mujer por andar perdiendo el tiempo en estas cosas en vez de estar estudiando?

Muchas preguntas para mi primera intervención bloguera.

La primera duda ya me ha asaltado cuando tengo que poner el título de mi blog. ¿Hago referencia a correr?¿a las carreras?¿a la gaita?¿a Galicia?¿a Madrid?¿a la Psicología?¿al punto de cruz?¿al camino de Santiago?¿al cine?
La verdad, podría ser cualquiera de estos temas. Cosas que me podrían definir, o al menos dar una pincelada de cómo soy, de lo que soy, del punto al que he llegado después de estas 42 castañas que "platean mis sienes" (perdón, la cabeza entera), así que me quedo con la famosa frase de la película Forrest Gump.
Corre Forrest, corre. Corre hacia donde sea, corre hasta que te aburras de correr, corre sin pensar en otra cosa, corre pensando en lo que quieras, corre para sentirte bien, corre aunque te sientas mal, corre.
Y recuerda que al correr puedes no pensar en nada, o pensar en las carreras, o en la gaita, en Galicia, en Madrid, en la Psicología, en el punto de cruz, en el camino de Santiago, en el cine y en lo que te dé la real gana.
Queda oficialmente inaugurado este blog

2 comentarios:

  1. Pues si se trata de correr, corremos....

    ResponderEliminar
  2. Otro con 42 castañas que se pone a escribir en un blog... pero si eso ya está pasando de moda, hombre!!!

    Ahora en serio, no prometo nada, pero de vez en cuando me caeré por aquí.

    Un abrazo ;-)

    ResponderEliminar